Formación a Familias

Formación a familias

El que nuestros hijos/as crezcan con una alta autoestima y con unos vínculos afectivos fuertes depende en gran medida de nuestro papel como educadores en estos primeros años de sus vidas.

A veces nos faltan conocimientos y herramientas para educar porque las habilidades educativas no son innatas, se aprenden.

  • Formación para padres y madres

    Queremos que nuestros hijos e hijas crezcan sanos y felices. Para ello dedicamos toda nuestra energía en su educación, pero en algunos momentos, ¿no sientes que te superan las dificultades?. Conscientes de esta realidad, organizamos programas formativos para dar herramientas a padres, madres y educadores.

    • Fomentar la educación emocional y consciente.
    • Aprender a cuidarnos para poder educar.
    • Padres y madres como ejemplos educativos.
  • Talleres Familiares

    En Loreka ponemos en marcha diferentes actividades y talleres orientados a compartir con las familias diferentes conceptos relacionados con la Educación y la Infancia que están presentes en el día a día de nuestra escuela infantil Loreka Haur Eskola:

    autoestima, educación emocional, vínculos afectivos, importancia del juego espontaneo, psicomotricidad....

Webgune honek cookie propioak eta hirugarrengoenak erabiltzen ditu nabigazio egokia bermatu eta datuak aztertzeko helburuarekin. Informazio gehiago nahi izanez gero, joan hona: Cookie-en politika