Loreka.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación.
Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Servicios

Conciliar es vivir mejor

En Loreka te ofrecemos servicios para ayudarte a compaginar mejor trabajo y vida personal.

En tu hogar

¿Cuál es vuestra necesidad? ¿Una limpieza puntual?¿La plancha semanal? ¿Una persona que os ayude semanalmente con las tareas del hogar? ¿Una cocinera? ¿Quizá alguien que se encargue de todas las tareas del hogar? ¿Una puesta a punto de tu casa para que al volver de vacaciones la encuentres perfecta? ¿O quizá tienes una casa de vacaciones y necesitas a alguien que la atienda? Sea cual sea tu necesidad, en Loreka seleccionamos la persona adecuada y gestionamos tu servicio doméstico.

Para tus niños/as

Porque optamos porque nuestros hijos/as pasen sus primeros años en casa. Porque nuestros horarios laborales no coinciden con el colegio o la guardería. Porque en las vacaciones escolares, queremos que sigan un ritmo más relajado y realicen  las actividades que más les gustan. En muchas y diversas ocasiones necesitamos una persona que atienda y cuide de nuestros hijos/as, y siempre necesitamos hacerlo con confianza, por ello en Loreka os asesoramos con el perfil que necesitáis según el servicio y os presentamos a los candidatos/as necesarios hasta que encontréis la persona adecuada.

Para tus mayores

Compañía, control de las actividades de la vida diaria, ayuda en el aseo personal, tareas domésticas, movilizaciones, preparación de comidas... A estas y otras cuestiones nos enfrentamos cuando tenemos que contratar a personas que cuiden de nuestros mayores. Por eso en Loreka os asesoramos a definir el servicio y el perfil del cuidador/a, según la situación y las necesidades tanto de la persona como de la familia. Seleccionamos a los candidatos/as, tanto internas como externas, y gestionamos el servicio de manera que la continuidad del servicio no sea una preocupación.

Animación para niños/as

Loreka ofrece un servicio lúdico para animar y jugar con los niños/as en cualquier evento: cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, congresos y otros eventos. Siempre a cargo de personal cualificado, se planifica junto con el cliente qué tipo de actividades son las más adecuadas según la edad y número de participantes y se le ofrece también la posibilidad de realizarlo en nuestras propias instalaciones.