Loreka.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación.
Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Loreka

Un equipo,un sueño, una realidad

En Loreka te ofrecemos servicios para
ayudarte a compaginar mejor trabajo
y vida personal.

El sueño

Hace ya un tiempo, aunque tampoco tantos años, allá por el 2004 la conciliación era un concepto raro, de esos que cuando lo dices, tu interlocutor pone cara de extrañeza.

Un grupo de jóvenes emprendedores que apenas llevábamos 5-6 años desarrollando nuestra carrera profesional, nos dimos cuenta de que surgían serias dificultades en esto que llamamos conciliación trabajo-vida personal. Tras varios meses de reflexión y contactos con empresas privadas y entidades públicas, decidimos que tanto a nivel de sensibilización como de soluciones reales del día a día, la conciliación era un reto; nuestro reto.

Así nació Loreka.

La realidad

Desde entonces Loreka no ha parado de evolucionar, desarrollando diversas líneas de actividad, cada una con su propia vida, pero todas ellas compartiendo la misma esencia: las personas, el compromiso por el bien hacer, la honestidad y el entusiasmo de generar valor para nuestros clientes, nuestro equipo y la sociedad.

Dando pequeños pasos hemos llegado hasta aquí. Seguimos con nuestro reto y nuestra ilusión que ahora compartimos con 20 personas. Gran equipo, que aporta en el día a día su profesionalidad y su ilusión por seguir creciendo y avanzando en el bienestar, la conciliación y el compromiso.

¿Nos tomamos un cafe?

Juntémonos, explícanos tus inquietudes, y veamos si podemos trabajar juntos para hacer algo grande por pequeño que sea.