Loreka.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación.
Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Colonias y talleres

Colonias y talleres

Las vacaciones escolares son para descansar y divertirse.
¿Y para conciliar?

Loreka organiza colonias y talleres infantiles durante las vacaciones escolares. Nuestro objetivo es que los niños/as disfruten y las familias puedan conciliar.

  • Actividades lúdicas donde el juego es el protagonista

    Los niños/as necesitan descansar de la actividad escolar y por ello queremos favorecer que este sea un tiempo para “jugar” sin prisa ni tensiones, potenciando la imaginación, la fantasía y la espontaneidad de los niños y niñas.

  • Metodología favorecedora del Juego Cooperativo

    Si nos gusta ganar, ¿por qué jugamos a perder? Tanto en los juegos de mesa como en los juegos físicos de exterior ponemos en marcha juegos cooperativos. Estos juegos permiten desarrollar habilidades como la colaboración grupal, la capacidad para negociar, establecer acuerdos y la creatividad

  • Educación afectivo-emocional

    En Loreka los afectos y emociones tienen un lugar privilegiado. Los niños y niñas estarán acompañados de monitores/as atentos y respetuosos a las necesidades de cada uno de ellos. Escucha activa, afectividad, respeto, amabilidad, comprensión y empatía rigen las relaciones entre adultos y niños/as.

  • Espacio para estar goxo-goxo

    ¿A dónde vamos? Si hace buen tiempo salimos a jugar y hacer actividades en distintos parques y sitios de la ciudad y si hace mal tiempo nos quedamos en Loreka. Planificamos los materiales, juegos y actividades en relación a diferentes temáticas para que cada día sea diferente.

  • Conciliamos trabajo y vida familiar

    También queremos ayudar a las familias a compaginar trabajo y vida familiar, por ello organizamos esta oferta lúdica contemplando los siguientes aspectos:

    • Horario amplio, de 8:00 a 16:00,  con la posibilidad de contratar catering.
    • Cobertura completa de las vacaciones escolares, Navidades y Semana Santa.
    • Flexibilidad en la contratación de las actividades, pudiendo elegir desde días sueltos, semanas o mes completo.