Blog

Padres y madres Eficaz y Técnicamente Preparados (P.E.T) (III.Edición)

Formación Familias

Un taller presencial y online dirigido a todos los padres y madres que quieran entender las relaciones con sus hijos/as, qué emociones les mueven y se mueven en la familia.

¿Cuántas veces no sabes cómo decirles algo a tus hijos? ¿Cuántas otras dudas acerca de si es el momento adecuado o de si estás utilizando el discurso correcto para ayudarles?.

De la mano de Sonia Pascual, asesora y mediadora familiar y educadora social, en este taller aprenderás a hablar a tus hijos e hijas de manera que te escuchen y te tengan en consideración; a escucharles y comprenderles, de modo que confíen en ti para compartir sus preocupaciones e ilusiones, y a acompañarles cuando tengan sentimientos fuertes, para que puedan aprender a solucionar sus problemas por sí mismos.

También a establecer normas en casa sin necesidad de recurrir a recompensas y castigos; a resolver conflictos familiares a través de un método donde todos ganaréis y nadie perderá y a tener menor resentimiento, tensiones y malos entendidos, entre muchas otras cosas

¿Te apuntas?

Inscripciones abiertas hasta el 15 de marzo

  • Modalidad presencial y online: Si escoges la modalidad online no tendrás por qué seguir el taller al momento, ya que cada sesión quedará grabada para que puedas verla cuando mejor te venga. También podrás recurrir a esta opción en caso de escoger el formato presencial y no puedas acudir a alguna sesión.
  • Calendario 2023: 23-30 de marzo, 20-27 de abril, 4-11-18-25 de mayo.
  • Horario: 17:30-19:30
  • Precio: 150€ por persona asistente (10% descuento para las familias de Loreka Haur-Eskola)
  • Idioma: castellano

* Para más información: educacion@loreka.com

Inscripcion

Volver Actualidad