Blog

Taller de Masaje Infantil. 22/11/2023

Formación Familias

Ahora más que nunca, en este mundo digitalizado y lleno de estímulos los bebés necesitan la presencia de los padres y las madres. La vida laboral nos alejaba hasta ahora de nuestros txikis, y ahora además se suman las tecnologías. El masaje es una herramienta que nos permite darnos y dar esa atención diaria que necesitamos, una mirada de calidad y exclusiva. El masaje es terapéutico y sanador para el niño y para los padres y madres.Todo un ritual de acontecimientos que se suceden uno tras otro a un ritmo orgánico acompasado con el adulto. Un ritmo que lleva a la calma y al bienestar.

Este curso pretende dar a los niños/as  eso que tanto necesitan y muchos/as tanto están pidiendo de diferentes maneras. El masaje va más allá de la técnica es una filosofía de crianza en este mundo desenfrenado.Además nos ayuda a calmar trastornos del sueño, digestivos y los conocidos cólicos del lactante.

Este taller está dirigido a padres y madres de bebés de hasta 18 meses que quieren saber más sobre la crianza respetuosa y quieran conocer las técnicas de masaje infantil.

El bebe es un ser totalmente sensorio y por eso la piel y todos los sentidos son el canal de comunicación que tenemos para transmitirle que estamos y que le amamos para llegar a darle esa seguridad y calma que necesita.

Además aprenderemos las técnicas de masaje infantil, y los beneficios que aporta su práctica tanto a nivel físico como emocional.

Será impartido por Sonia Pascual, asesora familiar, experta en comunicación consciente, emprendedora de proyectos de acompañamiento familiar, y formadora en masaje infantil.

 

  • Precio: Gratuito
  • Lugar: Loreka Haur-Eskola (Igara)
  • Fecha: 22 de noviembre de 2023
  • Horario: 10:00-11:30
  • Confirmación de asistencia: educación@loreka.com
Volver Actualidad