Blog

Taller de formación ‘Integrar y comprender los reflejos primarios en la infancia’

Formación Familias

El taller tendrá lugar el sábado 22 de octubre, de 10.00 a 13.30h, con la psicóloga Pilar Lozano y está dirigido a  todas las personas que intervienen en el proceso educativo de un bebé y quieren acompañarle a través de una crianza más consciente.

Los reflejos primarios son patrones de comportamiento que acompañan y favorecen el adecuado desarrollo motor del bebé. Tomar conciencia de su importancia es muy necesario, ya que no integrarlos adecuadamente puede generar dificultades de aprendizaje en el desarrollo emocional y en la adquisición de habilidades motrices básicas. 

El taller está pensado para que, a través del juego, las personas asistentes puedan adquirir herramientas para favorecer una integración favorable de los reflejos primarios; aprender a observar la secuenciación del desarrollo motor a través de los patrones de comportamiento primarios y obtener herramientas para acompañar a los bebés en el desarrollo saludable de su corporalidad tanto en el aula como en casa.

 

  • Modalidad presencial

  • Sábado 22 de octubre

  • Horario: 10:00-13:30

  • Idioma: castellano

  • Precio por asistente a la formación: 55€ (10% descuento para las familias de Loreka Haur-Eskola)

*Para más información: educacion@loreka.com

 

INSCRIPCION

 

Volver Actualidad

Webgune honek cookie propioak eta hirugarrengoenak erabiltzen ditu nabigazio egokia bermatu eta datuak aztertzeko helburuarekin. Informazio gehiago nahi izanez gero, joan hona: Cookie-en politika