Blog

Taller de formación: Espacio de crianza con tacto

Taller familiar

"Espacio de crianza con tacto" es un taller presencial dirigido a padres y madres de bebés de hasta 18 meses que quieren saber más sobre la crianza respetuosa, así como compartir con otras familias un espacio de acompañamiento desde el amor y el respeto.

El espacio de crianza es un espacio de intercambio de experiencias, en el que niños y niñas serán los protagonistas. A través de la observación y de las experiencias de los padres y madres, abordaremos diferentes temas de interés junto a Sonia Pascual, asesora familiar, experta en comunicación consciente , emprendedora de proyectos de acompañamiento familiar, formadora en masaje infantil.

La formación servirá a los padres y madres para conocer las necesidades de su bebé en esta etapa tan importante; comprender qué es una relación de apego y acompañamiento al bebé; reflexionar en torno a los diferentes modelos de crianza; descubrir cómo comunicarse con su bebé y aclarar dudas y conocer tendencias sobre diferentes temas, como el sueño, el llanto o la inteligencia emocional. Además, aprenderán técnicas, como el masaje infantil, que les ayudarán a una crianza respetuosa, y ganarán confianza en su labor como padres y madres, puesto que entenderán las diferentes situaciones.

  • Modalidad presencial

  • Calendario 2022-2023: 18 de octubre, 15 de noviembre, 13 de diciembre,  21 de marzo, 18 de abril y 15 de mayo.

  • Horario: 17:00-18:30

  • Idioma: castellano

  • Precio por asistente a la formación: 100€ (10% descuento para las familias de Loreka Haur-Eskola)

Inscripción

Volver Actualidad