Blog

Escuela en educación consciente 2022

Formación familias

Dentro de un contexto donde pasamos muchas más horas que antes en familia, conciliando, teletrabajando, incluso confinados... El acompañamiento y apoyo a las familias es ahora más necesario que nunca.

La "Escuela de madres y padres en educación consciente" es un espacio donde Vega Ayllón nos guiará para compartir experiencias y aprender de la gran aventura que es la crianza. Una herramienta educativa con una eficaz metodología donde aprender a responder ante situaciones difíciles, disminuyendo los momentos de tensión en familia.

“Educación consciente” es una escuela dirigida a todos las madres y padres de niñas y niños de cualquier edad, seis sesiones educativas y participativas para descubrir normas y límites, consecuencias lógicas y naturales y estrategias para responder a comportamientos adecuados e inadecuados.

¿Te apuntas?

Matrícula abierta hasta el 10 de enero de 2022

* Calendario 2022: 17/01, 14/02, 14/03, 04/04, 09/05, 06/06
* Horario: 17:45-19:15
* Tarifa Familiar: 20 € / mes (10% dto. para familias de Loreka)
* Idioma: castellano
* Para más información consultar a emarono@loreka.com

> Descargar inscripción

Volver Actualidad

Webgune honek cookie propioak eta hirugarrengoenak erabiltzen ditu nabigazio egokia bermatu eta datuak aztertzeko helburuarekin. Informazio gehiago nahi izanez gero, joan hona: Cookie-en politika