Blog

Actividades Verano 2021

Colonias

¡Llega el verano!
Loreka organiza Uda Lorekan, actividadades para que los niños/as  se diviertan y disfruten de las vacaciones. Un programa de actividades orientado a estimular la diversión, la cooperación, la creatividad y la creación de vínculos amistosos, donde el juego cooperativo será el gran protagonista.

Este verano en particular, dada la situación sanitaria que vivimos, hemos desarrollado un protocolo de prevención Covid-19. Además, seremos un grupo más pequeño para que la adopción de las medidas preventivas se pueda llevar de una manera más natural y tranquila. Aunque daremos prioridad a las actividades de exterior, también aprovecharemos las instalaciones para divertirnos resguardados cuando hace mal tiempo y para tener tiempos donde cada niño/a pueda elegir entre los diferentes materiales y juegos según su preferencia.

Periodo: junio a septiembre 2021

¡Reserva tu plaza antes del 21 de mayo!.

Pasada esta fecha, podéis consultar la disponibilidad de plazas libres en emarono@loreka.com

Volver Actualidad

Webgune honek cookie propioak eta hirugarrengoenak erabiltzen ditu nabigazio egokia bermatu eta datuak aztertzeko helburuarekin. Informazio gehiago nahi izanez gero, joan hona: Cookie-en politika